El zaguero de Huachipato se refirió a los entrenamientos que ha realizado La Roja Sub 20 estos días, bajo la dirección de Patricio Ormazábal.
Siguen los entrenamientos de la Selección Juvenil en las instalaciones de Quilín, con la mira puesta en los próximos desafíos que enfrentará dicha categoría. En esa línea, Patricio Ormazábal nominó a 24 jugadores del medio local, entre quienes se encuentra Bastián Roco, de los registros de Huachipato.
“En lo personal estoy bastante bien. Estuve jugando un par de partidos antes de venir. Y en lo grupal, estamos todos defendiendo la idea y lo que quiere el profe, lo que necesita el grupo. La intensidad, salir jugando y estar bien posicionados para las segundas pelotas. Eso se vio reflejado en estos días de entrenamiento”, comentó el futbolista, quien es hijo del ex seleccionado Sebastián Roco.
Precisamente sobre esa relación y cómo lo ayuda su padre habló el futbolista. “Siempre me da consejos, me ayuda bastante porque jugamos en la misma posición. Más que nada hablamos de fútbol, de lo que tengo que hacer y lo que me pide el ‘profe’”, cerró.
#LaRoja