El cuadro que comanda técnicamente Patricio Ormazábal, se prepara para el su desafío más inmediatio: la Pinatar Cup en Murcia, España.
Un nuevo microciclo realizó la Selección Chilena Masculina Sub 20, que tiene como objetivo final, el Sudamericano de la categoría en enero del 2023.
El cuerpo técnico comandado por Patricio Ormazábal, trabajó con los futblistas nominados entre el lunes 22 y el miércoles 24 de agosto en Juan Pinto Durán, y realizó dos prácticas de fútbol de alta intensidad.
El martes 23 enfrentó a Real San Joaquín, equipo de la Segunda División Grupo TX, y al día siguiente, como cierre del microciclo, La Roja Sub 20 se trasladó hasta el Centro Deportivo Azul para enfrentar al primer equipo de Universidad de Chile.
Ante los azules, la Selección alineó como titular a Eduardo Villanueva en el arco; Maicol León, Tomás Avilés, Daniel Gutiérrez y Marcelo Morales en defensa; Cristóbal Castillo, Lucas Assadi y Agustín Arce en la mitad de la cancha; y Martín Maturana, Sebastián Pineau y Gabriel Norambuena en ataque.
En la segunda parte ingresaron Joan Cruz, Jordhy Thompson, Manuel Lolas, Yodilan Cruz, Darko Fiamengo, Yahir Salazar y Esteban Calderón.
En los próximos días, el técnico Patricio Ormazábal, entregará la nómina de jugadores que viajarán a España para disputar la Pinatar Cup, tradicional y prestigioso torneo en el que La Roja enfrentará Inglaterra, Marruecos y un rival a definir, entre el 21 y el 27 de septiembre.
Fotos: Comunicaciones Universidad de Chile
#LaRoja