seleccion-femenina

Luis Mena: "Es importante competir contra grandes selecciones"


Luis Mena: "Es importante competir contra grandes selecciones"

El nuevo entrenador de La Roja Femenina valoró la oportunidad de debutar al mando del elenco en un amistoso ante Brasil.

Luis Mena ya se alista para cumplir su estreno como entrenador de La Roja Femenina. Es que hoy se confirmó un duelo amistoso entre Chile y Brasil, para el próximo 2 de julio, en Brasilia.

“Es un gran desafío, siempre es muy importante ponerse en el contexto de pelear con grandes selecciones. Es importante estar a la altura de competir con importantes equipos como Brasil. Trataremos de llevar de la mejor este partido”, señaló.

Respecto a la planificación para ese duelo, Mena afirmó que “en algunas semanas partiremos con los microciclos, y ojalá eso nos de un parámétro de cómo llegamos a los Panamericanos”.

Para terminar, Mena profundizó al señalar que “empezaremos con microciclos de jugadoras del medio local. Nos estamos reuniendo con los equipos para hacerlos partícipes de este nuevo proceso. Pasando las semanas se incorporarán jugadoras de afuera. Primero, queríamos darles algunas vacaciones con la intención de reintegrarlas después de ese merecido descanso a este proceso”, finalizó.

Publicidad
AUSPICIADORES OFICIALES
BCI
Cristal
MG
Adidas
SKY
ACHS
pedidosya
macdonald
gatorade
Instagram
Youtube
Facebook
X
Tictok
Whatsapp