MG Motor es el nuevo patrocinador oficial de La Roja


MG Motor es el nuevo patrocinador oficial de La Roja

 

Esta alianza deportiva es un hito en los 99 años de historia de la marca, la cual refuerza su compromiso con el deporte y el desarrollo de todas Las Selecciones.

MG Motor anunció un acuerdo de 4 años con la Selección Chilena de Fútbol, donde será el patrocinador oficial de La Roja en todas las categorías, tanto femeninas como masculinas.

Este acuerdo busca promover las distintas ramas del balompié nacional, reforzando el compromiso de la marca con el desarrollo del deporte, y uniendo la pasión por los autos con la del fútbol.

Este patrocinio, además, le permitirá a MG Motor acompañar a la Selección Chilena en su camino a las Clasificatorias Sudamericanas para el próximo Mundial de Fútbol, el que se disputará por primera vez en tres países, Estados Unidos, México y Canadá, en 2026.

La firma de este compromiso se llevó a cabo en la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, y contó con la presencia de Pablo Milad, Presidente de la ANFP; David Belmar, Director de Mediagol Sports, compañía tenedora de los derechos comerciales y audiovisuales de la Selección Chilena; y Wu Gang, Gerente General de SAIC Motor, fabricante y representante de MG Motor en Chile.

“Ser auspiciadores de la Selección Chilena de Fútbol en todas sus categorías, tanto masculinas como femeninas, es un honor para la compañía. Esta alianza, refuerza el compromiso que ha tenido MG Motor con el desarrollo del deporte  en el país”, comenta Wu Gang, Gerente General de MG Motor. “Sabemos que el fútbol es pasión y unión en los chilenos. Y como marca, nos sentimos representados con los desafíos que tiene La Roja, donde queremos ser parte de esta nueva generación que evoluciona con el objetivo de hacer latir con fuerza el corazón de los hinchas“, finaliza.

“Para la Federación de Fútbol de Chile es de gran orgullo y felicidad lograr este acuerdo con una marca líder como es MG. Estamos seguros que junto a ellos La Roja nos llenará de alegrías y trabajaremos en conjunto para estar nuevamente en un mundial” señaló, por su parte, Pablo Milad.En tanto, David Belmar, Director de Mediagol Sports, indicó que “sin dudas, esta es una instancia positiva para todo el ecosistema ‘selección’. Estamos seguros de que estos cuatro años generarán una fructífera alianza entre dos grandes marcas, como lo es MG y La Roja" señaló David Belmar, Director de Mediagol Sports.

Este acuerdo entrará en vigencia a partir del 30 de mayo de este año, y buscará conectar la pasión del mundo automotriz con la del fútbol, además de seguir demostrando el compromiso que ha tenido MG Motor con el desarrollo del deporte, como lo ha hecho anteriormente con otros clubes deportivos, y su actual patrocinio como main sponsor de CONMEBOL Sudamericana.