La joven delantera se refirió a su primera experiencia con la Adulta, tras ser nominada para los duelos amistosos ante Zambia.
Uno de los nombres que destaca dentro de la citación de José Letelier para la próxima fecha FIFA es el de Sonya Keefe. La artillera, de las filas de Unión Española, ya destacó en la Selección Sub 17 y ahora se suma por primera vez a la Adulta, con miras a los amistosos frente a Zambia de este 28 de noviembre y 1 de diciembre.
“Al comienzo me sentí muy nerviosa, pero desde que llegué me he adaptado de buena manera. Es un grupo muy unido, que dentro del campo se entiende muy bien. Espero poder aportar todo lo que sé, y poder influir de manera positiva”, comentó la jugadora, para luego analizar la intensidad de los entrenamientos.
“Son trabajos intensos, pero así mismo es como se vive dentro del partido. Sirve mucho hacerlo así, porque te prepara de mejor forma para enfrentar a tu rival”, apuntó.
Por último, Keefe también analizó el hecho de compartir con seleccionadas ‘históricas’ como Christiane Endler y Yanara Aedo, entre otras. “Son jugadoras de mucha experiencia, y eso servirá mucho en mi carrera futbolística. Para crecer como persona y en el campo de juego. Siempre quiero aprender de ellas, tomarlas como un ejemplo y mejorar todos los días”, cerró.
#LaRoja