un-solo-equipo

Triunfo vibrante de La Roja Futsal para quedar a un paso de semifinales de la Copa América


Triunfo vibrante de La Roja Futsal para quedar a un paso de semifinales de la Copa América

Los dirigidos por Ignacio Cabral lucharon hasta el final y obtuvieron su recompensa. Victoria 3-2 sobre Colombia y los resultados de la última fecha definirán su paso a la fase final y la Copa del Mundo.

Emotivo y emocionante. La Roja Futsal derrotó 3-2 a Colombia por la Fecha 4 de la Copa América y quedó a un paso de hacer historia, ya que dependiendo de los resultados de la última jornada, en la que tiene libre, podría no sólo clasificarse a las semifinales de la Copa América, si no que además a la Copa del Mundo de Uzbekistán.

Sebastián Figueroa igualó en el segundo lapso y Nicolás Lagos puso arriba al cuadro nacional (2-1), con el portero Patricio Berríos como figura. Pero la emoción se intensificó en los minutos y segundos finales.

Empata Colombia con tres minutos por disputar, pero en la jugada siguiente, cometen una falta sobre el portero nacional. Penal largo y Bilan De La Paz define de manera brillante para el 3-2 definitivo.  

Chile sumó 7 unidades y tiene libre la última jornada. Venezuela y Paraguay igualaron sin goles en el partido de fondo, por lo que los resultados de la última jornada, en la que la \vinotinto\ se mide ante el eliminado Ecuador y la albirroja se enfrenta a los \cafetaleros\, decidirán qué equipo pasa a semifinales y de paso, clasifica a la Copa del Mundo de Uzbekistán.

Tabla Grupo A | Copa América Futsal 2024

Chile 7

Colombia 6

Paraguay 5

Venezuela 4

Ecuador 0

FOTOS: Conmebol

Publicidad
AUSPICIADORES OFICIALES
BCI
Cristal
MG
Adidas
SKY
ACHS
pedidosya
macdonald
gatorade
Instagram
Youtube
Facebook
X
Tictok
Whatsapp