La Roja Femenina obtuvo una victoria clave por la mínima diferencia ante la Selección anfitriona del CONMEBOL Sub-17 Femenina.
En un partido muy trabado desde el trámite, se pudo ver todo el trabajo de parte del staff técnico de Selecciones Nacionales, que planteó de gran forma un cotejo difícil contra Colombia.
Amaral Farías, delantera nacional abordó este triunfo que le permite sumar de a tres frente a un duro rival en el certamen sudamericano: “Ganamos por jerarquía. Mostramos corazón. En el juego nos impusimos a un rival muy grande que es Colombia”.
Farías mencionó a su criterio lo que ha caracterizado a las nacionales en un torneo que las tiene invictas en sus tres partidos disputados (dos empates y una victoria): “La tranquilidad, ante todo, a pesar de haber empatado al inicio del torneo. Tenemos la tranquilidad para seguir enfrentando a los siguientes rivales en este sudamericano”.
La volante de la Selección Nacional Femenina Sub-17 comentó lo que se viene para el próximo desafío de La Roja Femenina ante Argentina este viernes, en lo que será el cierre de la fase de grupos en el torneo: “Todos los encuentros en este sudamericano son muy importantes, y más este que será contra Argentina. Nosotras vamos a salir a buscar los tres puntos. Es lo que queremos”.
La Roja Femenina Sub-17 saltará a la cancha del Estadio Palogrande de Manizales a las 20 horas de nuestro país en un encuentro válido por la quinta fecha del CONMEBOL Sub 17 Femenina. El partido podrá ser seguido a través de NTV en señal abierta y DSports.